Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
¿Venezuela una dictadura? ¿desde cuando?. ¿Cuba? En Cuba no hay nada privado, y como ya le dije, yo no estoy en contra de las empresas privadas. Las empresas privadas cubren el hueco que no ocupa la empresa publica y por lo tanto son necesarias.
Pero claro, para gente como usted que piensa que todo lo publico y todo lo que no sea liberalización total es malo y es un lastre para la economía pues si le dices que quieres que algo sea publico se asustan y ya piensan que eres un comunista.
Pero demostrado a quedado que la liberalizaciòn sin un férreo control, no digo un poco de control, digo un férreo control, es una ruina y las empresas solo se dedican a abusar de los usuarios buscando su propio beneficio. Lo que provoca unos niveles de descompensación entre sectores sociales enorme. Los ricos muy ricos y los pobres muy pobres.
Solo hay que mirar a EEUU y ver las desigualdades sociales que hay en ese país, gracias a la liberalización sin control. Y solo hay que mirarnos a nosotros mismos. Gracias a un sector bancario sin practicamente controles, tenemos lo que tenemos.
Privatización = gran beneficio para unos pocos = perdida para los demás.
Por cierto. Todavía estoy esperando que me diga cual es la razón por la cual una sanidad gestionada en manos privadas es mejor que una sanidad gestionada por manos publicas.