Efectivamente. Yo antepongo a ciertas personas por encima de otras.
Yo antepongo a los menos favorecidos por encima de los mas favorecidos.
Para mirar por la verdad absoluta tengo que mirar por los que les falta no por los que les sobra.
En estos momentos hay unos pocos que viven muy bien (que no esta mal), pero hay muchísimos que viven muy mal, y muchos otros que viven peor que muy mal (se mueren de hambre).
¿Como una persona en su sano juicio puede permitir que unos pocos vivan muy bien y que la gran mayoría viva muy mal?.
A no ser que estés contaminado con el virus del dinero.
El dinero por encima de las personas.
Economía para el dinero no economía para las personas.
Ser rico no es nada malo. Puedes hacerte todo lo rico que quieras mientras tu negocio y tu forma de actuar favorezca al resto de los ciudadanos.
Si tu te enriqueces pero perjudicas al resto. Tu negocio tiene que desaparecer inmediatamente.
¿Que clase de economía es esa de que lo importante es la cuenta de resultados por encima de las personas?.
¿Como hemos llegado a esto?.
¿Como hemos llegado a que hasta los trabajadores mas humildes piensen que lo mas importante sea el dinero?.
Tenemos un problema grabe.
La gente no quiere un yet privado, ni un barco de vela, ni un ferrari.
La gente se conforma con tener una casa normal, con su coche normal, tomarse una cervecita en el bar y que su familia tenga para comer y vivir decentemente. Y bueno si es posible irse unos días de vacaciones.
La gente no quiere mas.
La gente no quiere ser rica.
Economía para y por la gente no economía para el dinero.
La gente no quiere dinero, quiere vivir bien y tranquilo.