Gracias Ankaser por tus palabras me alegra saber que hay gente objetiva, y con objetivo no quiero decir tener la razón, sino mirar a la persona de manera individual como bien dices ni todos somos de izquierda o derecha, por ejemplo siempre dicen que los andaluces somo "sociatas aferrimos" entonces un policia si es de derecha, y un guardía civil andaluz de que partido seria?? quiero mostrar lo absurdo de generalizar, yo fuera de mi vida laboral fui a la acampada de indignados de mi ciudad donde resido y al principio me parecía bien, me gustaba la idea pero al pasar los días lo veía estancado me preguntaba que a qué esperaban para formar un partido político y tener represetación real, luego leí los famosos 8 puntos que hay colgados en este foro y que defiende la plataforma 15-M, y muchos pensarán igual que yo que roza la utopía y lo ilógico, solo se pueden usar los 2 primeros, Luego también tengo que decir que los antisistema se apuntan a cualquier cosa que sea destrozar el gobierno y el equilibrio social, es muy bonito decir no al capitalismo, y demás. En cataluña el otro día pasenado había muchas pintadas rojas en los cristales de los bancos de los indignados y decían pues cosas como anticapitalistas, y no sé que de la guerra, creo que esos no son la plataforma 15.M eso es pacifista? el dinero para limpiar los destrozos los pagamos nosotros. Luego la afluencia de perros-flautas de los que se queja tanto la sociedad son los que comienzan con la tensión y a provocar. Mira no quiero extenderme ese mismo día que paseba por Cataluña por las ramblas, unos mossos de paisano detuvieron a un hombre africano (creo, por el color de su piel) no sé el motivo, en definitiva, yo me paré, y la gente,los indignados que estaban cerca se sumaron y empezaron a decir de hijos de p...para arriba y marico...s y demás de todo menos bonito, a todo esto unos 15 africanos mas vinieron para detener que se llevaran a su amigo pero el policía que en principio eran dos saco su extensible y la desplego y le dijo que como se acercaran no les quedaba otra, entonces si se te acercan 15 personas, me tengo que estar quietecito/ta?? total que la gente abucheando a los mossos y por fin aparecieron refuerzos y la gente ahora se metía cno que eran unas nenazas y demás...en fin en que quedamos??? y la policía no actuo, si actua saldría en la televisión contando una masacre. Bueno siento el tostón, a mi solo me gustaría que la gente fuera objetiva y no se quedara con lo que sale en las manifestaciones además estamos para mucho mas que eso como dice Ankaser han muerto muchos compañeros en acto de servicio con el terrorismo español e internacional que la cosa no queda aquí, hay un gran mundo detrás que la gente desconoce pero se permite opinar.