Acceder

Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

50 respuestas
Página
5 / 7

Re: Los indignados son mas que cuatro perroflautas, ¿acaso no queremos verlo?

Bueno.
Por lo pronto, esa noticia es sensacionalista y difícil de creer.
Viendo como los medios de comunicación están totalmente manipulados en contra del movimiento, como digo esa noticia me resulta poco veraz.

La próxima seguro que sera que los del 15M han apaleado a un paralitico y le han robado la silla de ruedas.

No me creo esa noticia.
¿Quien en su sano juicio se va a creer que le han querido robar el perro a un ciego?.
Según lees la noticia da a entender que le han arrancado el perro de la mano del ciego y se lo han robado. Y lo mas gracioso es que el perro se ha dejado robar.
Supongo que habrán drogado al perro para que no les mordiera.
A un perro guía no hay quien le separe de su dueño. Antes tienes que matarle para separarlo de su dueño.

Mentiras y mas mentiras.
Manipulación y mas manipulación.

Los medios de comunicación españoles DAN MAS QUE ASCO.

Saludos.

Yo me lo creo viendo las pintas y lo que han hecho con los políticos, como pintarles la cabeza con spray de pintura, lo querrían para un perroflauta que todavía no tenía perro.

Sera eso. JEJE

Pero sera para un perroflauta ciego.

De todas maneras como ya avise y lo vuelvo a hacer.
Preparaos para lo que viene.
Si os sorprende que le echen agua a los políticos, preparaos para lo que viene que se va a montar una pero bien gorda.

Veremos el día 19. Pero eso no sera nada con la que vendrá después.
Preparaos que esto solo acaba de empezar.

O los políticos mueven ficha y cambian algunas cosas o la que se va a liar va a ser pequeña.
Las manifestaciones y las acciones cada vez son mas agresivas.
Y eso ocurre porque la clase política sigue ignorando al pueblo.
Y cuando te ignoran te cabrea.

Hace ya un par de semanas se empezaron a escuchar cánticos en las manifestaciones como:
SE VA A ACABAR LA RESISTENCIA PASIVA.

Señores políticos, hagan algunos cambios que pide la gente o lo lamentaremos todos.

Saludos.

A ver si nos vamos enterando que 2000 tios o 20.000 que hubo en la puerta del sol no representan a la totalidad de los españoles.
A ver si empieza la policía a repartir candela que tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo.

Como la policía empiece a repartir candela de verdad, entonces los manifestantes empezaran también a repartir candela.
Y si los dos bandos empiezan a repartir candela lo llevamos claro.
Hasta ahora los manifestantes no rompen nada.
Como se pongan mas agresivos nos podemos encontrar manifestaciones con cientos de coches en llamas y todos los escaparates y tiendas destrozadas.

Repito que lo que tiene que pasar es que los políticos hagan algunos cambios que pide el pueblo, o esto se pondrá cada vez peor.

La situación social y económica de España no esta para dar palos.
Si le das palos a un pobre, prepárate a la respuesta del pobre.

Saludos.

Lo primero es que en todo caso quien mentiria seria el portavoz de Ciu en el parlament que es quien traslada la informacion. Me parece injusto que se diga que los medios de comunicacion manipulan: ¿Si se habla bien se es objetivo y si se habla mal se manipula? Pues eso si que pareceria manipulacion..Luego que digas que la noticia poco veridica y acto seguido afirmes que cada vez son mas agresivos y que va a ir a mas la cosa, demuestra que podria haber sido posible.

No le puedes quitar un perro lazarillo a su dueño, ya que el perro no se dejaría.
Le tendrías que matar antes de dejar a su dueño.

¿Manipulación mediática?
SI, sin lugar a dudas.

No es lo mismo dar una noticia de que hubo incidentes contra un diputado a que los manifestantes atacaron a un ciego he intentaron robarle el perro lazarillo.

Manipulación barata, asquerosa y nauseabunda.
Ese es el problema.
Que la gente se come toda la mierda que le meten los periódicos y televisiones sin ni siquiera pararse a pensar si puede ser verdad o mentira.

Noticia de los manifestantes en Valencia frente a las cortes.
Los manifestantes empezaron a tirar objetos contundentes contra la policía.

Falso, ya que yo estuve allí y nadie tiro nada.

A ver si nos enteramos ya de una vez por todas que los medios de comunicación son de grandes empresas y esas grandes empresas manipulan la información a su antojo.

Toda noticia que salga en los medios o es mentira o esta manipulada.
Por algo los trabajadores de canal 9 (televisión valenciana) hacen manifestaciones quejándose de la manipulación de las noticias de esa televisión.

¿Pero eso no sale en ningún sitio verdad?

Saludos.