"El movimiento 15M consta de personas que no quieren saber mas del sistema actual.
No quieren hacer unos pequeños cambios.
Quieren cambiar el sistema tanto político como económico totalmente."
Ícaro no quería escapar del laberinto, quería volar hasta el sol. Y así le fue xD
Estando así las cosas, desde luego tengo claro que no quiero eso que dices persigue el movimiento 15-M. Lo de los mercados de agricultores "surtiendo directamente al consumidor" es una soberana gilipollez, como sabe cualquiera que vive de la agricultura. Como experimento para el agricultor de fin de semana da buenos resultados durante un tiempo, pero mantener a una familia y una explotación agraria sin usar los instrumentos del mercado sencillamente es imposible. Lo de expulsar a la banca del mercado de bienes raices es de chiste, me niego incluso a comentarlo xD (con una ley que impida el sobreendeudamiento hubiera sido más que suficiente)..
En fin, yo no deseo una transformación radical del mundo por dos motivos: en primer lugar porque en este sistema vivo de putísima madre y en segundo porque todo cambio no tiene por qué ser a mejor, por el contrario meterse a hacer experimentos sin saber suele ser preludio de catástrofe.