Re: "Sin 'burka' no quiero vivir"
Estoy de acuerdo con vosotros, según dice el adagio: a donde fueres haz lo que vieres. Pero mi punto va a que ella no agrede a nadie, no esta coartando la libertad de nadie, de hecho no esta imponiendo su voluntad sobre la voluntad de los demás, simplemente esta pidiendo respeto por su voluntad. No intenta imponerse al resto, sólo intenta que respeten su decisión. No esta exigiendo que todos usen burkas. Si todos los españoles comemos fabada esto no implica ni obliga a que quien viene a vivir aquí tenga que comer fabada.
Una cosa es que no nos guste que se tapen la cara y otra es que ese acto este coartando nuestra libertad. Realmente no veo como esta acción esta afectando nuestra integridad.
Por otro lado, si ellos actúan de una manera intolerante en sus países eso no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. De hecho debemos ser mejores por eso debemos ser mas tolerantes y no cometer los mismo errores que ellos.
Es como cuando surgieron las minifaldas o los bikinis, muchos puritanos las detestaban y querían prohibirlas alegando cualquier cosa, pero la verdad es que no afectaban a nadie.
Si el uso de una burka viola los derechos de un tercer, me gustaría conocer un ejemplo.
Os dejo un ejemplo cómico
http://www.businessinsider.com/niko-alm-2011-7?utm_source=alerts
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan