Yo no quise que se pudiera interpretar de esta forma, en todo caso el pensamiento es libre (afortunadamente) yo intenté decir que no todos los afectados por desahucios son una panda de piratas, inconscientes, manos agujereadas y hasta algunos con una nula cultura financiera, pero en ningún caso quise decir, o al menos esta no fue mi intención, y por ello DESDE AQUÍ RECTIFICO, creo que no todos los que pierden la casa sea por su inconsciencia, en ocasiones hay razones que indican que han sido víctimas de las circunstancias, pero de ahí a decir que la banca es la única responsable de la situación o que la mayoría de los desahucios responden a “victimas” y solo excepcionalmente a la inconsciencia de los deudores va un trecho, uno muy grande, al menos en mi opinión.
Si quieres te pongo un par de ejemplos de lo que es a mi juicio ser víctima de las circunstancias y lo que es la inconsciencia, de lo que en buena parte es poco celo bancario y de lo que es celo suficiente. Sin embargo me temo (no, mejor sé positivamente) que sabes perfectamente cuales son las diferencias, y apuesto a que los ejemplos que imagino yo, serían casi clavados a los que tu pondrías. Otra cosa es que manifiestes, lo que yo considero y dentro de tu libertad, una dureza de planteamientos a mi entender demasiado dura con las entidades y demasiado blanda con los deudores, pero esta es mi opinión, solo mi opinión, que aparte de debatir contigo y enriquecer la mente nuestra o de otros foreros, no tiene valor alguno y menos estadístico.
Vamos que de música nada y del 99% menos ....... (y lo sabes).
Saludos.-