Acceder

Ningún ser humano es ilegal

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ningún ser humano es ilegal

no se porque me da que las alas que se le estan dando por parte de medios afines al psoe (y desde el propio psoe) al 15m, con estas diatribas de la plicia represora y todo esto, quizas sea el caldo de cultivo para calentar la calle para cuando llegue la derechona extrema y haga cumplir la ley.

asi ya tendremos que aparte de que el pp viene a recortarnos derechos y quitarnos la libertad, ademas usa a la policia para silenciarnos y tal y tal...

un saludo.

Re: ............... POR EL CAMBIO ..................

En las últimas elecciones fue la primera vez que vote y te aseguro que no voto mas.
El tipo de reparto electoral y la organización que tiene no tiene nada que ver con lo que yo considero una democracia y por lo tanto no puedo ayudar a algo en lo que no creo ni me representa.

NO HAY QUE VOTAR.

Hasta que no cambie el modelo electoral NO HAY QUE VOTAR ya que no sirve para nada, si votas a otro que no sea el PP o el PSOE no vale para nada ya que el sistema impide que sirva para algo.

Valencia:
5% del total de votos emitidos en toda la Comunidad para obtener un escaño.

Es una tomadura de pelo, por lo tanto.

NO HAY QUE VOTAR.

Si quieres que te escuchen vota

En España el voto es un derecho y no es obligatorio.

Pero más allá del voto en elecciones nacionales, presidenciales o
parlamentarias, muchas veces se nos presenta la oportunidad de ejercer
este derecho en instancias más acotadas a nuestro entorno: votar en
nuestro ámbito de trabajo (gremios), de estudio, en la administración de
copropietarios de nuestro edificio, etc.

Por ello he pensado en compartir al respecto algunas reflexiones, de modo que aquí van…

Votar es dar mi dictamen a la elección de una o varias personas.
El voto es un método de elección de candidatos a un cargo.
Es nuestra oportunidad de expresarnos: como persona, como ciudadana.
Con el voto puedo expresar mi apoyo, mi desacuerdo o mi abstinencia.

Si no votas no habrás expresado tu opinión; es lo mismo decir que no participaste, que no te manifestaste.
El voto nulo puede ser accidental o intencional.
Es un voto mal realizado por lo cual se anula.

Debemos votar porque toda nuestra vida esta regida por quienes nos gobiernan, por ejemplo la salud, los impuestos, la educación, etc. Luego si estamos en desacuerdo con las leyes, medidas, acciones que ese colectivo tome, moral y
éticamente no deberíamos emitir opinión si no votamos ni a favor ni en
contra.

Es muy común oír “a mi la política no me interesa” o “yo en la
política no me meto”, pero emitir opinión va mucho más lejos que eso,
que por cierto no debería ser así. La política, a mayor o menor escala: en ámbitos laborales, personales e incluso el nacional, es parte de nuestro diario vivir.

Re: No hay que votar

Yo defendí el voto en las últimas elecciones pero como te digo ya no voto mas mientras dure esta farsa.

Si no votas no habrás expresado tu opinión; es lo mismo decir que no participaste, que no te manifestaste.

Exacto. No quiero participar en esta farsa, yo soy demócrata no bipartidista y como el sistema esta formado para que gane o el PP o el PSOE gracias a los límites establecidos.
El sistema electoral no es democrático, no es honrado.
Si yo voto a un partido pequeño es como si no me manifestara, ya que mi voto no cuenta para nada, así que lo mejor es no votar.

Cuando hablas y nadie te escucha lo mejor es no hablar.

NO HAY QUE VOTAR

Debemos votar porque toda nuestra vida esta regida por quienes nos gobiernan, por ejemplo la salud, los impuestos, la educación, etc. Luego si estamos en desacuerdo con las leyes, medidas, acciones que ese colectivo tome, moral y
éticamente no deberíamos emitir opinión si no votamos ni a favor ni en
contra.

Efectivamente. Como ninguno de esos dos partidos que va a ganar ya que el sistema esta preparado para que esos dos ganen no me representa, no me gusta y no es el correcto. Por lo tanto como harán lo que les de la gana vote o no vote , lo mejor es NO VOTAR

NO HAY QUE VOTAR.

Es muy común oír “a mi la política no me interesa” o “yo en la
política no me meto”, pero emitir opinión va mucho más lejos que eso,
que por cierto no debería ser así. La política, a mayor o menor escala: en ámbitos laborales, personales e incluso el nacional, es parte de nuestro diario vivir.

Me gusta mucho la política y por ese motivo tengo mi propia opinión formada al respecto.
NO HAY QUE VOTAR.
Comparar el voto a dar una opinión creo que es de risa, eso es publicidad barata para un pueblo atontado e idiotizado por la publicidad televisiva.
¿Que pasa si no voto?.
Pues pasa lo mismo que si voto, ganara el PP o el PSOE y "mi opinión valdrá lo mismo que si hubiera votado".

Si votas : Tu opinión no vale nada.
Si no votas : Tu opinión no vale nada.

Mientras no cambie el sistema electoral obsoleto y bipartidista.

NO HAY QUE VOTAR.