VAMOS A VER QUE NO TE ENTERAS DE NADA.
"A ver esta gente que esta ocupando las plazas, que los larguen inmediatamente, que vaya la policía a darles porrazos. O las plazas son de todos o de nadie, pero no vale eso de que para unos si y para otros no.
Sobran las palabras".
En ningún momento ocupan las plazas, tan solo hacen uso de ella. NO ACAMPAN Y SE ADUEÑAN, como han hecho los del 15-M, arrogandose la propiedad de una zona común DE TODOS. Una cosa es una manifestación AUTORIZADA y otra muy distinta cortar la calle porque a unos cuantos le parezca bien. Yo me jodo todos los fines de semana que hay cortes en mi zona por un puto partido de futbol y como trabajo cerca del R.Madrid, hasta tengo que dejar el trabajo los miercoles de liga champión. Y sigo jodiendome por que alguno quieren ver un partido de futbol.
Los del JMJ, no han agradedido a nadie, frente a los del 15-M que insultaron, empujaron y no sé yo si llegaron a algo más en Sol, a unos chavales y unas monjas. VALIENTES QUE SOIS UNOS VALIENTES. Valientes mamarrachos.
"La Iglesia hace negocio con los alojamientos gratuitos cedidos para la visita del Papa"
Otra de tantas. Que no te enteras. QUE NO ES NEGOCIO, es sufragación de los gastos en lo que se incurre para poder llevar a cabo esta magnifica organización.
El PLURAL dice o deja de decir. Vamos te ha faltado poner un link de lo que diga PUBLICO. 500.000 JAJAJAJAJA. casi 2.000.000 (pica eh.) y aún cuando fueran 500.000 TE PARECEN POCOS. No hay que poner seguridad para ellos? en los partidos que son todos los fienes de semana y algunos entre semana se ponen y son muchos menos ¿Porque a estos no?
- Los organizadores estiman el costo de las JMJ, sin contar la seguridad, en entre 50 y 60 millones de euros (entre 72-86 millones de dólares).
VES AHÍ ES DONDE VAN LOS 10 EUROS DEL ALOJAMIENTO.
Ese dinero no se lo llevan a Roma, ese dinero es para panaderos que han vendido pan EN AGOSTO QUE NUNCA PENSABAN VENDER, arquitecto y resto de empresas que han construido un escenario, al carpintero que estaba en paro y le encargaron los confesionarios, al alquiler de sillas, a las empresas de alimentación para rellenar bocadillos, al etc etc etc. O de verdad te crees que todo esto es GRATIS.
- El Foro de Curas, que agrupa 120 sacerdotes de las parroquias más pobres de Madrid, ha criticado .....
120 curas muy respetuosos y muy agnegados y que? no dejan de ser 120 que no estan de acuerdo con los actos. En todos sitios existe gente que no esta de acuerdo, hasta en Rankia y que? ¿no hacemos los actos por lo que digan estos 120?
"Ellos (La Iglesia Vaticana por supuesto), junto con el capital internacional, son los que han causado la crisis".
Claaaro, ahora la crisis la ha creado la iglesia. Se pusieron a hacer iglesias como locos y no han podido venderlas. Coño si se lo dices a Pepiño os copia la idea, así deja en paz un poco a Aznar y a Bush.
Preguntale tambien a las empresas de transporte de viajeros (autobuses) si no han hecho su Agosto. Pregunta en muchisimos bares si no han vendido mucho más que en anteriores agostos. Pregunta en hoteles (que no todos eran chavales). Pregunta en los restaurantes asociados si no tenían los locales a rebosar.
Y las calles daba alegria verlas llenas de chavales alegres y cantando, sin meterse con nadie, si querer llamar la atención poniendose en pelotas en las fuentes, tratando con respeto a todo el mundo, preguntando con educación cualquier dirección.
Mas la proyección internacional que la visita ha tenido y el potencial del turismo que puede esto tener en el futuro.
Ni la lluvia pudo con ellos.
Y la moralidad como dices sí se estudia y es precisamente en la asignatura de religión donde se aprende.
Por cierto por ahí preguntaban porque la religión católica es la verdadera. Pues esa misma pregunta se la realizaron al Papa en la Vigilia, lamentablemente no pude escuchar la respuesta, pero seguro que dijo que todas las religiones tienen algo bueno, sin duda.
Por cierto, para que no te lleves a engaños. No soy ni del Opus Dei ni siquiera practicante, pero estas reuniones al menos me hacen pensar y de forma muy positiva.