el 15 m, es un movimiento el origen sano, pero lo han controlado anarquistas y comunistas y ese ha sido su fallo.
Se creen que el capitalismo es malo y dinero llama a dinero.
Te recuerdo que las pegatinas que repartian del PCE no me representan.
----
Y respecto a tu mensaje.
15 M. son Descontrolados?
Sí y no. No, Han demostrado que con iniciativa se puede movilizar a la opinión pública
y Sí porque no he visto que hayan formado un grupo político y no he visto un lider que les represente.
Te recuerdo que estamos en España, y vivimos bajo unas leyes y normas que si quieres la tomas o sino las dejas, pero es ESTADO DE DERECHO.
2.Son unos vagos?
Si y No.
-Como en toda casa de vecino habrá gente que sea muy válida dentro de ese movimiento y otros que sean unos chupopteros---
3.Son unos delicuentes?
Delicuente...Aquel que delinque...Se han saltado unas cuentas normas, pero para mi no son graves, vamos a dejarlo en faltas leves.
No lo son.
4.Son lo peor de lo peor?
Pues no. No te alteres.
5.Rompieron algo?
Si rompieron el Estado de Derecho y alteraron una campaña preelectoral y positivamente: Despertaron del letargo a la conciencia ciudadana.
6.Invadir una Embajada...
No hace falta indicarte que una grupo del 15 m identificados por la polícia son aquellos que defienden a super Palestina, que odían a Israel, que se manifiestan delante de la embajada de Israel.Hay mucho movimiento anti semita, anti americano....Y ESO NO ME GUSTA( pero lo respeto)
7.Los políticos son unos corruptos, ?
Creo que generalizar como siempre no es la mejor opción, hay que separar el trigo de la paja.
8.Vuestro culo aplanaba en buenos sillones?
Esto es despectivo y demuestra envidia por aquellos que tienen algo mejor que tu.
Denota cierta envidia y eso has de mirartelo.
La envidia sana es buena...lo otro no.
9.SE PROTESTA EN LA CALLE?
Totalmente de acuerdo, pero no de manera ilegal cuando ya no se permitió seguir allí.
10.Protestando desde casa?
Te crees que todo el mundo puede dejar de atender a sus obligaciones laborales, familiares para estar "sentado" arreglando el mundo.
No demuestras mucho respeto para otras personas que no están de acuerdo con esta forma de proceder o que no pueden acceder a las plazas/lugares reinvidicativas.
11.Maltratando?
La polícia hace lo que tiene que hacer.
Que algunos se han propasado, ok, OJO en los dos bandos.
Creo que los medios de comunicación en general han evolucionado positivamente hacia el movimiento 15 m. No creo que sea maltrato.
12.Esfuerzo por vosotros?
Alguien me ha pedido a mi que el 15 M me represente? Te lo has preguntado
13.Más vergüenza?
Lo que hace falta es menos sinvergüenzas.
14.Más moverse...
Eso que sentados no so arregla el mundo, sino en las urnas.
15.Menos Charlatería
Me abstengo.
--------------------------------------------
Conclusión:
Acepto al 15 M y le deseo que si forman un partido de acuerdo a la Ley de Partido Española, les vaya lo mejor democráticamente hablando.
No me gustan sus formas.
No me representan.
-
Espero que haya quedado todo claro.