Por tus post se o se reconoce que no te gusta intereconomia televisión, pero tengo que decir que dices todas esas cosas que dicen y con las que critican al movimiento 15M en esa televisión.
-¿Que formen un partido político?.
Como se puede formar un partido político si la gente que conforma el 15M es de multitud de ideologías, religiones y extractos sociales. No se puede formar un partido político. Solo es gente protestando y no hay ninguna intención de formar ningún partido político.
- ¿Panfletos del PC en el 15M?.
¿Donde?¿Cuando?. Espero que tengas pruebas para demostrarlo, sino pues lo de charlatanería puede que sea lo correcto.
Desde el primer día tanto los partidos políticos como los sindicatos han sido expulsados de las concentraciones del 15M.
Demuestralo.
- ¿Envidia?.
¿Yo envidia de ti?. ¿La gente del 15M envidia de ti?. Catedráticos de universidad forman parte del 15M, gente a la que tu no le llegas ni a la sombra del zapato ¿y dices envidia?. ¿Que te crees que los del 15M son los pobres?.
A ver si nos enteramos de una vez que el 15M lo forman todos los que protestan, bueno, todos los que se mueven para protestar y luego están los que se quejan mucho pero no se mueven para protestar. Les quitan la sanidad, la educación, le regalan nuestro dinero a los bancos, nos hunden en la miseria pero como son las reglas establecidas esta bien así.
Pues no. Estas reglas no están bien, y como no están bien nos quejamos y queremos cambiarlas.
-¿Que los políticos que tenemos no son unos corruptos?.
Lo que me sorprende es que exista alguien todavía que lo dude.
-¿Que esto se arregla en las urnas?.
¿Y votar a quien?. Si da igual a quien votes, si el sistema electoral es un sistema estilo dictadura donde no puedes ganar si no te llamas PP o PSOE.
Tu sigue a tu rollo, y cuando te llegue la mierda a ti también veremos como empezáis a llorar los que os creéis que estáis por encima.
PD: Yo no me puedo quejar de mi situación económica ni lo mas mínimo te lo aseguro pero una cosa tengo claro. Mas vale prevenir que curar y eso es lo que hace el 15M quejarse cuando hay que quejarse, no esperar a que te pille el toro y te mate.