José Bono: "No puede ser más atractivo el paro que un trabajo"
Pues resulta que mi amigo, de mas de 50 años, contrató un seguro (no voluntariamente, sino obligado por ley) para cubrir la contingencia de desempleo. Durante mas de 30 años ha estado pagando una prima también fijada por ley, sin posibilidad de renegociar o cambiar de compañía aseguradora, y cuando se presenta la contingencia asegurada, la situación de paro, la Compañía de Seguros ( el Sr. Bono, Seguridad Social) dice que mi amigo es un vago, que no tiene incentivos para trabajar, y que por tanto, la compañía de seguros no le debe pagar la indemnización contratada. Esto es una estafa piramidal, que los juzguen y encarcelen como en Islandia.
Por otra parte, hablando de los incentivos para trabajar: que mas incentivo que tener tres hijos aún menores de edad y totalmente dependientes?, que mas incentivo que no dejar de pagar la hipoteca para que no lo desahucien?, que mas incentivo que no tener que hacer cola en los comedores sociales?, etc, etc.
Sr. Bono, creo que ustedes, los políticos, han perdido todo contacto con la realidad, al menos de la realidad de los otros, pues ellos si que mantienen sus "pagas" una vez cesan como ministros, etc, etc.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.