Acceder

Cuantos parados puede llegar a tener España?

10 respuestas
Página
1 / 2

Hasta cuantos millones podemos llegar,si se preveen 5 años hasta que esto no mejore y se siguedestruyendo empleo llegaremos a 6-7 millones de parados,se puede dar tal cifra?Nos lo podemos permitir?
Podemos tener un 25-30% de paro sin que salte el pais por los aires.

Re: Cuantos parados puede llegar a tener España?

Calcula cuanto empleo se puede destruir de aquí a 2016....

Parece que el paro empieza a crecer de forma exponencial: Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Con la economía sumergida que tenemos, ¡cualquiera sabe! lo que me llama la atención es que los lideres europeos no se mosqueen con los PIIGS debido a la alta tasa de economía sumergida que hay. Una economía que impide a los Estados amortizar los prestamos al ritmo que sería deseable.

A mi me da mucha pena tener que ver esto :

http://videos.libertaddigital.tv/2011-11-03/valeriano-gomez-son-datos-malos-que-nos-retrotraen-al-inicio-de-la-crisis-DQwGRRUnDiU.html

Yo sería incapaz de salir todos los meses a decir estas cosas , se me caería la cara de vergüenza .
Peor era cuando salía el anterior ministro de trabajo ( el tal Corbacho ) a contarnos fantasías . Se le notaba en la cara que lo estaba pasando mal mintiendonos como um belleco .

En fin , son políticos ¿ que podemos esperar de ellos ? Animalitos.
Desgraciadamente parece que todavía nos queda ver más ruedas de prensa como esta . Una pena.

Saludos

"Parece que el paro empieza a crecer de forma exponencial"...

a esto en el mundo de la inversion le llamariamos el milagro del interes compuesto, en el mundo laboral es un infierno que devora cada vez mas rapido nuestro pais.

un saludo.

Nos estamos innovando diariamente con nuevas y diferentes tecnologías y estos avances son importantes para todos, por lo tanto se debe de estar preparados para el progreso.
Saludos

Pese a que baja en verano, el arreón del invierno cada año es más fuerte.

¿hasta donde puede llegar la tasa de paro?

hasta los 6 millones fácil, aunque soy de los que sigue pensando que la tasa de paro en España está inflada debido a las múltiples e ineficaces pseudo-ventajas de ser parado.

muchas amas de casa, y estudiantes están apuntados al paro por esos motivos