Tranquilo soldado, que mas terrible es la deflacion, eso si que es miseria, la deflacion detiene todo, se produce tal desbarajuste en los precios que la gente enloquece, puedes cambiar tu Smart por un solar en Gran Canarias............a ese nivel..........la impresora la del Tio Sam ya empezo hace ratos ( y asi pagaran su deuda los infelices, con inflacion) estan haciendo devaluar su divisa en todo el mundo, y como era el pais mas poderoso, serio y estable del planeta ( AAA, como le pusieron sus amigos cosmetiqueros) el resto de los gilipollas, dentro de los que me incluyo, le prestamos a 0 interes y a 30 años, pues era lo mas seguro donde poner nuestros ahorros................pues bien, ahora a esperar 30 años, que con inflacion nos van a pagar en contenedores de papel higienico, que sera para lo unico que servira su Dios dolar, y mientras tanto nos van a inundar con su mierda, pues a un dolar bajo el mundo le comprara hasta el pan tostao................inteligentes los hijos de la gran p...a..............
Ante esto, que mas da si la impresora Europea empieza a dar vueltas, inflacion de la gran puta, ¿como se maneja?, corriendo todo el dia, porque lo que compraste en la mañana, esta mas caro en la tarde, entonces para poder venderlo, tienes que subirlo a la mañana siguiente y entregarlo rapido por que si se te queda en la bodega, mañana esta mas caro y no puedes reponerlo...............de locos.............pero bueno, para eso España tiene una legion de Sicologos y Siquiatras en el paro, pero tienes que ir solo 5 minutos, porque, mientras te atendia, subio la bencina y no tienes como volver a tu casa, entonces, lo mejor va a ser andar con una mochila llena de euros para pagar la locomocion, un kilo de pan, un cafe por ahi y un jamoncillo para la parienta y los crios.............ahhhh se me olvidava, tembien deberan tener una maleta para cobrar el sueldo pues seran mas o menos 80.000 euros en billetes de 10 euros y solo cada quince dias..................
que se yo............ lo que pasa que vivo en un pais que tuvo inflacion por 20 años y deflacion por 20 años, tengo 52............asi que ENLOQUECI, ahora os dejo, pues me viene a buscar sanidad, me dejan salir una hora al dia y el resto padentro pues dicen que ando hablando boludeses....yo digo que no son boludeses, pero nadie me cree............¿sera cierto?
Saludos ........y...como dijo Jaime, cuando el poder del amor le gane al amor al poder, viviremos en paz.
PD.........favor alguien de uds. me podra explicar lo sgte
yo voy 4 horas detras de Uds, y cuando me meto al hilo, la hora que marca es la de Uds, entonces todos los post enviados antes que yo aparezca, salen detras del mio pero fueron escritos despues de la hora que yo tengo.entonces me aparecen respuestas antes que yo haga la pregunta........parece que yo voy a saber antes que uds quien ganara las proximas elecciones..si gana rajoy, les aviso al tiro, si gana rubalcava no le cuento a nadie....paren el mundo que me quiero bajar..............