Mar, los amigos de mis amigos son mis amigos, siento empatia con ese guaton celador amigo tuyo, duro, pero si logras sacarlo a una cañita por ahi, dile de mi parte, un tratornado que vive donde el diablo poncho, Chileno de sangre y alma, que quien sufre en esta vida, que es corta, goza en la otra, que es eterna y quien goza en esta vida, ya te pódras imaginar que le pasara en la otra. Con esto compruebo una vez mas, que todos somos necesarios, tenemos una mision en este mundo, y si El aun no nos manda a buscar, es que aun nos quedan batallas que dar, en cuanto a los funcionarios que van arriba del cacho del buey, son los costos de la democracia y los compromisos electorales, sin rencores, pero los aprovechadores de siempre solo acumulan intereses en su cuenta particular, que tarde o temprano deberan cancelar, yo en lo particular prefiero estar al dia, asi que cuando el laburo me demanda ahi estoy, cuadrado con mi jefe...........que le vamos a hacer hermanpo querido, este mundo esta dividido en dos, los gilipollas que trabajamos y los inteligentes que viven de los gilipollas............
te paso la bandera..................