Licencias de apertura de negocio. Fincas Rústicas
Buenos días, me gustaría consultar una cosa por si alguien me puede echar un cable...
Se trata de un proyecto de agroecología y educación ambiental. Se llevará a cabo en una finca rústica. El proyecto consiste en producir hortalizas ecológicas y en realizar talleres y actividades en torno al huerto. Aunque gran parte de estas actividades se desarrollarán al aire libre, sería interesante poder instalar una infraestructura diáfana en la que poder resguardarnos bajo techo y poder abordar la parte teórica de los cursos que se impartan.
Como la finca es rústica tiene la dificultad de que la infraestructura a instalar sea bien mueble (tipo yurta, caseta prefabricada sin cimentación, etc.) y no inmueble. Además de esta infraestructura estoy pensando en la instalación de un w.c portátil. ¿Será esto posible?, ¿creeis que puedo tener problemas con la licencia de apertura?. ¿Conoceis si existe normativa relativa al uso de bienes mueble como aulas o salas multiusos?
Sabeis donde puedo consultar legislación relativa a aulas de naturaleza, salas multiuso,...
Muchas gracias,
un saludo!