Consejo - Banco Sabadell vs Banco Popular - TPV virtual tipo Sermepa - Autónomos
Buenas tardes,
Es la primera vez que entro en este foro, y evidentmente mi primer hilo.
He leído algunos de los posts abiertos referentes o que traten un poco el tema que tengo intención de plantear, aunque no han abordado del todo mis dudas así que finalmente me decido por abrir un hilo, a ver si me aconsejáis un poco.
El negocio que quiero montar básicamente es "organización de eventos y actividades turísticas eventuales" y el régimen por el cual quiero montarlo es Autónomo, ya que solo habrá una nómina y según me han recomendado es la adecuada. Soy menor de 30 años con lo cual en principio recibiré ciertas ayudas.
En un principio la plataforma de mi negocio será a través de Internet; Un amigo programador ya me ha empezado a elaborar y diseñar la página web. Todas las ventas (transacciones) se realizarán a traves de un TPV virtual tipo Sermepa.
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Es el régimen de Autónomo el más económico y adecuado para este tipo de negocio?
En cuanto a las entidades bancarias que he leído y he podido ver que eran las más adecuadas;
2. ¿Disponen (o sabéis) Banco Popular o Banco Sabadell, de un TPV virtual de tipo Sermepa?
3. ¿Qué entidad bancaria me ofrece mejores condiciones según mis intereses, y para mi negocio como régimen de Autónomo; Banco Sabadell o Banco Popular?
Estoy abierto a cualquier sugerencia, espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano.
Saludos,
Julio.