Manolo que no te enteras !!!!!!!!!!!!
¿contrato de trabajo? "pa qué" si esto es un negocio, lo tienes mal entendido, tu aportas la cuota de alta para "montar tu propio negocio" a ver si nos enteramos de una jodida vez, es que hay que explicarlo todo !!!!! tu pagas mas o menos como en "know how" que te cobran en cualquier franquicia de "tres al cuarto", entonces si hablamos de oro, ni tres ni cuarto, se trata de "alto standing" ¿me sigues?
¿Autónomos? hombre si no alcanzas el importe del salario mínimo interprofesional que creo son 645,30 € al mes, y aunque no exista ley o norma que lo ampare, se permite actuar sin dicha alta, hasta que dejen de hacerlo, claro está !!!! pero vamos lo que se puede hacer es darse de alta como "negociante" uno, su señora, sus hijos, etc.... es que se pagarán varias cuotas!!!! macho, no nos enteramos, a ver, con los ingresos que vas a recibir, esto es una minucia ... oh oh .... que esto sería fraude de ley, y está tipificado en nuestro código penal o civil, ni idea, yo tampoco soy abogado, nada amigo a ver quien el funcionario guapo que consigue demostrarlo !!!!!
¿Pacto de recompra? Macho, esto es fácil, en todos los pueblos que se precien, hay una tienda o un "chiringuito" de "compro oro" ... la recompra está garantizada, solo necesitas irte a Ucrania y retirar tu saldo, y de paso haces turismo,joder, es que todo son pegas !!!!!
¿listado auditado? espera un momento .... te lo reproduzco ahora mismo ....
1.140 lingotes de oro de 18 quilates x 23,44 onzas
2.167 lingotes de oro de 14 quilates x 25,17 onzas
517 lingotes de oro de 24 quilates x 14,18 onzas
86 kg. de oro sin procesar procedente de adquisiciones a montes de piedad
Firmado Gilbert Grissom, CSI night shift boss - Las Vegas (Nevada) EE.UU.
Lo de la 3/1991, seguimos sin enterarnos, lo de "fundamentalmente" lo dice el pollo que la redactó, a ver si nos define de una jodida vez, que se entiende por "fundamental" ...
:-)