Re: Compra de oro en grupo
Macho no te enteras, ellos "te presentan el negocio", y tu les sales con no sé que de Santander, que no pinta nada en todo esto, no me suena que se dediquen al oro !!!! tío como eres !!!!
No sé si te lo comenté, cuando los pagagés de NR, hubo una emisión realizada por Hibramer, sociedad que se dedicaba a los pollos, los huevos, etc., entonces para invertir, pedí los balances y la memoria, aquellos en lugar de mandarme la auditoria me mandaron la memoria, pero no la contable-financiera, sino un panfleto con unas fotos magníficas de huevos, pollos, ponedoras, maquinas, vamos un reportaje fotográfico, pues el amigo zeusytal hace mas o menos lo mismo, llevarte a su terreno.
Mira .... en todo esto del multinivel se funciona casi como una secta, bueno tanto no, te hacen una serie de reuniones en las que el guión está perfectamente definido, y no se salen del mismo, tu habla de lo quieras, que responderán con lo que está previsto, no otra cosa, y de ahí no les sacas, en este asunto, y del mismo modo que tú, yo intenté preguntas, pero es igual no responden mas que con su guión ... (y lo hice aquí en rankia, 4 preguntas, todavía espero respuesta), por tanto del aval creo que no te van a responder, no está previsto !!!!