Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Buenos días a todos.
Ante todo agradecer a este señor la valentía de escribir estas lineas en este foro. Mi nombre es Mabel y bien sabes tú quien soy. Para quien no lo sepa, soy ex- franquiciada de esta franquicia y desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo mis ex compañeros y a todos los demás que padecieron las consecuencias de montar una tienda con esta franquicia.
Cuando este señor habla de transparencia, entre otras cosas debería comentar que su mercancía la vende a cualquier kiosco que te habrán enfrente de una 'Casita de kitty'. A diferencia de que ésta ha tenido que pagar mas de 30000 euros para montar la tienda, pagando su correspondiente canon, y al resto, que no han tenido que pagar esas barbaridades, les deja la mercancía incluso mas barata que a sus propios franquiciados ya que estos pueden comprarle cuando y como quieran. Por ese motivo lo deja mas barato. Nosotros, que si tenemos dicha obligación, pagaremos al precio que se nos mande. Ese entre otros motivos como la desatención completa por parte de la central fue mi motivo de cierre.
Claro que hay discrepancias entre franquiciador y franquiciado, como en todos los negocios, pero aquí nuestra opinión no importaba nada. O sea, que daban igual las discrepancias que hubiese, que no eran atendidas. Ese es el motivo de las mas de 25 tiendas que han cerrado, unas culpa del franquiciado seguro, pero, todas? y creo que tendrían que mejorar mucho el sistema operativo ya que es desastroso, te montan la tienda, les pagas y si te he visto no me acuerdo, excepto cuando un mes les compras poco que ya te están llamando para presionarte o amenazarte con rescindirse el contrato.
Sobre el tema de las tiendas que son propiedad de la central y que están todas operativas, esta claro que es mentira y se puede averiguar muy fácilmente. En propiedad tenéis dos, una en Mérida y otra en Badajoz, en el centro comercial El Faro (por cierto, introduciendo en google "liquidacion la casita de kitty el faro" os daréis cuenta que poco durará, aunque eso hay que reconocer que no es problema de la central sino de lo que piden en los centros, normal que no aguanten, aunque si es de extrañar que una central tan "especializada" no analice bien ni sus propias inversiones, pero aveces todos cometemos fallos, incluso la Casita de kitty aunque les cueste reconocerlos.
Jamás la central ha recogido la mercancía a NADIE que haya tenido que cerrar. Esto es completamente mentira, por lo menos en mi caso y ni rogándoles.
Sobre las normas que imponéis es normal que no se acaten ya que una cosa son normas y otra es estar en el servicio militar.
Y ya que este señor invita a la gente que pregunte de primera mano a sus franquiciados, pueden hacerlo, pero si les encuentran abiertos. Pueden preguntar en Barakaldo, Valladolid, Madrid, Ponferrada, Barco de valdeorras, Lleida (seis meses duró), Zaragoza, Móstoles (recién cerrada), Valencia, Toledo, Málaga, Canarias, y muchas mas, en cualquiera de estas puedes preguntar que seguro no encuentras respuesta, y si no a las que aun siguen abiertas exceptuando las de Badajoz y Mérida que son de ellos y las de Pinto y Ceuta que han tenido suerte. A las demás preguntad y que den su opinión.
Este señor tiene razón, no siempre llueve a gusto de todos. Por eso antes de iniciar una andadura con esta empresa, infórmense, ya que las posibilidades de cierre en el primer año son mas del 99%.
Muchas suerte a todos, y lo siento por todos los que hemos padecido esto, que jamas se borrara de nuestras vidas ni de nuestras cuentas corrientes.