Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Buenas tardes a todos.
He leído el foro y no he podido evitar unirme a comentar al respecto. Yo también fui franquiciado de la Casita de Kitty y me gustaría expresar mi opinión y así también contestar a Jose Ramón, CEO de compañía, rectificando su información sobre las tiendas: Usted tiene DOS tiendas propias, una en el centro comercial El Faro, que actualmente se encuentra en liquidaciones (se puede comprobar de muchas maneras) y otra en Mérida capital.
En cuanto a las unidades de venta abiertas, es curioso que diga usted que tiene 32, cuando sabe más que de sobra que no superan la veintena (algo también muy sencillo de comprobar).
También me resulta curioso el hecho de que hable de los puntos de venta que tiene abiertos, pero que no hable de los que se han perdido por el camino. Usted sabe perfectamente que actualmente tiene más puntos de venta cerrados que abiertos, por lo que las unidades de cierre superan la veintena, otra cosa más que se puede demostrar muy fácilmente a través de diversos medios.
La verdad es que no debería ni siquiera molestarme en contestar al foro, pero viendo semejante comentario, me he visto obligada a ello.
No me parece una pregunta ni medio absurda la que David ha preguntado. Me parece algo muy sencillo de responder y una información obligatoria para cualquier persona que esté en proceso de información.
Yo, por desgracia, no me informé lo suficiente, pero oye, todos cometemos fallos. Y el mio fue decidirme demasiado pronto ante un negocio que no podía sostenerse por ningún lado. En mi caso nadie me incitó a cerrar y, sinceramente, me parece raro, muy raro, que una persona haya hecho que cierren tantas tiendas.
Hay que buscar los problemas dentro de casa, no desviarlos fuera o pensar que la culpa es solo de los demás, ya que nosotros ya hemos tenido bastante y tú por lo menos has sacado 30.000€ o 40.000€ de ganancias de cada uno.
Un saludo