Acceder

¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

25 respuestas
¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?
¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Es todo mucho mas sencillo.

Se debe cambiar la jornada laboral, entrar a trabajar mas temprano a las 06:00 y terminar a las 14:00. Dejando el resto del dia libre,y tambien adaptando los horarios escolares los mas cercanos o parecidos a estos.

Se deberia subir el sueldo de los trabajadores casi practicamente al doble, pero sin que subiera al mismo tiempo las cuotas y los impuestos logicamente.

Asi obtendiramos un mayor poder adiquisitivo de la clase obrera y tiempo libre para gastarlo, que es la conjuncion de lo que se necesita para que el dinero fluya y salir de una crisis.

A los empresarios seriamos los que deberiamos meter mas carne en el asador subiendo los sueldos y esperando el efecto de que se disparen las ventas... el riesgo seria bastante grande y mas de una empresa no podria soportarlo. Pero con la ayuda del estado apoyando al empresari y a los pequeños comercios lograriamos salir de la crisis rapido y facil.

El dinero debe tenerlo la clase media que es quien los gasta y quien reparte la riqueza de la mejor forma posible. A dia de hoy casi toda la riqueza la tiene la clase alta y solo hay que ver donde estamos. Estamos atrancados.

#10

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

¿Y para cuando dices que abres tu negocio?

#11

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Jeje, mi ultimo negocio esta abierto hace ya unos años.

#12

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Ah... Y tus empleados tienen esas condiciones?
Es que me interesaría.

#13

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Jeje pero no e tenido valor de implantar el metodo. Aun... ;)
Esta claro que la teoria es mas facil que la practica.

#14

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Pues algunos si, la verdad, cobran por encima de los convenios alrededor de unos 450€. Por que a mi criterio es el dinero que se merecen por el trabajao que yo les exijo.

#15

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

No obstante un trabajador bien pagado rinde muchisimo, casi por dos. Vamos que no es que les page salarios a la alza por amor al arte yo tambien me beneficio de ello, es algo muy estudiado.

#16

Re: ¿Trabajar 3 días a la semana 11 horas?

Entiendo... Sólo me falta una pregunta 450€ por cuantas horas ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar