Hola,
Yo soy actualmente socio de Factoo desde hace 2 meses y me voy a dar de baja en cuanto pueda y con muchas ganas de liberarme de ellos.
Resumen del primer mes con FACTOO: Olvidaron de darme de alta a la SS para 1 trabajo (si tengo un accidente, ingreso un hospital, me tienen que operar pero cuesta 100000€ que pasa entonces, me lo pago yo porque estos se olvidaron???), errores en las facturas, lios con la pagina web que no funciona aunque se gastan un dineral en publicidades, falta de comunicacion entre ellos, comunicación lenta (a veces hasta 4 dias para que contesten a un correo electronico) y casi nunca es la misma persona que te contesta, y el que te contesta tampoco se va a molestar en contestar a todas las preguntas de tu mensaje, no! no! para que??? tambien, falta de explicacion de su funcionamiento en general. Tu llegas el primer dia, te apuntas y... pues nada mas si no preguntas!
Si, la gente que trabaja alli es muy amable y serviable, de eso no hay duda pero la falta de serio y las cosas hechas a media mas la mala organisacion de esta cooperativa y su portal online hace que prefiero arriesgarme a trabajar en negro. He pasado mucho tiempo este mes en intentar entender los lios que habian creado ellos aunque se suponia que entraba alli para ganar tiempo y facilitarme la vida. Ahora tengo miedo de lo que van a ser mis declaraciones fiscales porque seguro que estaran llenas de errores.
Un consejo: huir de FACTOO!!!!!