Re: Opiniones sobre Factoo
"ver cuál ha sido el error y verificar lo de la SS?" jaja! eso es una broma espero? Ya lo intente, Pero tu crees que los que me tenian que llamar para decirme lo que habia pasado lo hicieron? Y no! obvio, Despues de 3 dias esperando, yo tuve que llamar, y obvio, tuve que tratar con alguien que desconnocia el tema... y otra vez lios, y otra vez lios...
No entiendo como vuestra "empresa" puede seguir funcionando. Uds no han entendido nada a como funciona una compania que maneja muchissimos asuntos. Cosas muy fuertes: alguien de factoo me dijo que uds no pueden hacer que sea siempre la misma persona que conteste a los mails. Ok y si Amazon o Ebay lo consiguen, uds no? acaso manejan mas cosas que Amazon?? Eso es una falta de respeto que demuestra muy bien la falta de serio de vuestra cooperativa. Ojo, no dudo de la buena voluntad de los empleados de Factoo, pero cunado quieres hacer las cosas bien, te formas antes para ver como se hacen. Uds pintan la tipica empresa de amiguitos que se dijeron un dia, Mira! esto esta guay, hacemos una cooperativa. Y la montaron, y se fueron a tomar algo. Yo he participado a varias cooperativas, y errores como en factoo, ya es de otro mundo, cada vez encuentran una forma nueva de hacer errores. Ojala todos los socios se vayan porque Factoo es un peligro para los que piensan estar tranquilos dedicandose a su actividad. A para terminar, les tengo que llamar otra vez porque no tengo ni idea de porque no he sido pagado todavia aunque mi cliente hizo el pago hace 25 dias...