Muy buenas a todos, que pena no haber encontrado este foro antes. Yo tengo un negocio funcionando, y queria pedir un credito ico para mi empresa, me fie de esta gente, page 980 euros, por sus servicios, que ha priori, eran solicitarme el credito, iluso de mi.Esto lo solicite sobre el 25 de Mayo, hasta el dia de hoy, no tengo una respuesta de nada, ni si me conceden el credito, o si no me lo conceden.Llevo dos semanas reclamando mis 980euros , ya que no han hecho nada de nada .Me han dado largas todo el tiempo.Pero lo mas fuerte es cuando les pido, que me demuestren los trabajos , que se supone que han realizado para mi, POR QUE LES HE PAGADO PARA ELLO, y me dan el telefono de la entidad , donde se supone que estan tramitando mi credito BANKINTER , y el nombe de una persona , que segun ellos es el director, llamo a esa entidad y resulta que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, no conocen , ni trabajan con esta empresa, ni el tipo este que era el director, no es el director.Este lunes me voy a presentar en esta entidad para hablar personalmente con ellos,y volvere a llamar orienta pyme para que me devuelvan mi dinero, bueno si me cojen el telefono, por que es casi imposible contactar con ellos, voy acabando, solo se que como no me devuelvan MI DINERO, me sentire estafado, y mi siguiente paso, sera una denuncia en la oficina del consumidor, otra denuncia en la policia, y tengo la suerte de tener un familiar directo, que trabaja en la ETB , television del pais vasco, con lo cual me vereis todos en la television contando mi caso, y que cada cual lo interprete como quiera.El lunes os cuento mas, cuando hable con la sucursal del BANKINTER.Si alguien piensa en contratar los servicios de esta gente, mi consejo , es que no son ni profesionales, ni serios , ni fiables.Un saludo a todos.