Qué negocio online sería productivo? - emprender
Quiero montar un negocio online y aún no lo tengo claro. Cuál creéis que sería rentable?. Gracias, un saludo.
Quiero montar un negocio online y aún no lo tengo claro. Cuál creéis que sería rentable?. Gracias, un saludo.
Hola, yo te puedo decir desde mi experiencia personal que me decidí a emprender hace unos meses en el marketing social y me esta funcionando bastante bien, es una buena oportunidad de crear tu propio negocio sin una inversion de capital y pudiendolo compaginar con tu trabajo actual. Le dedico las horas que me permite mi trabajo y poco a poco van creciendo mis activos hasta que llegue el dia que pueda vivir de ello y dejar mi trabajo actual.
Marketing social? En qué consiste. Yo voy a hacer un curso de marketing digital en breve. Gracias, un saludo.
Hola de nuevo, te dejo mi correo para que me contactes y si quieres te paso algo de informacion por si te pudiese interesar.
Un saludo
hola, me gustaria recibir informacion sobre su negocio de marketing online por correo electronico, me interesa
Hola, si me pasa una direccion de correo electronico estaré encantado de pasarle informacion de lo que hacemos.
Un saludo
Hola, suena interesante ese negocio de marketing social, aunque debo confesar que tengo mis dudas al respecto, saludos.
Hola, si cree que suena interesante le puedo pasar información y así podrá ver de que se trata. Sin tener toda la información es lógico que tenga dudas.
Un saludo