Acceder

Aceptación de herencia

2 respuestas
Aceptación de herencia
1 suscriptores
Aceptación de herencia
#1

Aceptación de herencia

Buenos días, mi padre falleció hace unos siete años y no se hizo aceptación de herencia por parte de mi madre y los hijos. 
Quisiera que me informaran en que situación estaríamos actualmente con respecto a las herencias y si se decidiera a hacer en fecha actual dicha declaración en que supuestos nos podremos encontrar.   Lo comento porque si existe la posibilidad de los hijos renunciar a la herencia de mi padre. También me gustaría saber las formas de tributar como se harían en caso de aceptarla y las cantidades o porcentajes del total de la misma.  Asimismo en el caso de donaciones de madre a hijo que habría que hacer en las dos situaciones, aceptación y no aceptación.....
#2

Re: Aceptación de herencia

Creo que haces muchas preguntas. De todas formas, es mejor que cuelgues la consulta en el foro de fiscalidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Aceptación de herencia

Gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar