Acceder

Duda para alta en RETA - Autónomos

2 respuestas

Buenas tardes: 
Actualmente estoy dado de alta en hacienda y presentando modelos 130 , 303 trimestrales y 390 anual; sin embargo no estaba dado de alta en la Seguridad social pues mis ingresos eran esporádicos y no alcanzaban el SMI; actualmente tengo la posibilidad de incrementar mi actividad y estaba pensando darme de alta en el RETA, pero cuando voy a rellenar el modelo TA521 me solicitan fecha de mi alta en la AEAT, hecho que se produjo hace ya 2 años, mi temor es que al introducir este dato me meta en un lío. Había pensado darme de baja en la AEAT y dentro de una semana volver a darme de alta y formalizar también mi alta en la Seguridad Social a la vez pero no se si esta actuación es factible, rogaría alguna respuesta. Gracias de antemano. 

Re: Duda para alta en RETA - Autónomos

Sí se puede hacer. Así, en primera instancia, no hay incoherencia entre alta censal hacienda y alta autónomos.
Lo que no quita que si más adelante revisan, verían esa actividad en el pasado y tal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Duda para alta en RETA - Autónomos

Muchas gracias por su respuesta. Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. El gráfico semanal: Rheinmetall y Hensoldt, ¿ha llegado la burbuja a las empresas europeas de defensa?