Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

189 respuestas
2 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Como el dinero total que tenía de paro era mayor al solicitado, nos dijeron que si queríamos que el restante se fueran pagando las cuotas de autónomos, y que contestáramos a un correo que nos enviaron para que ellos pudieran hacerlo así. 

Vale!! Muchas gracias por contestar

Pero ya te dijeron que el mes que viene te ingresan el dinero?

Has recibido alguna noticia sobre tu solicitud?

Nada de nada…. La mía sigue en trámite y cuando llamo al 060 me dicen que aún sigue en estudio… esto es desesperante!!!

Vaya tela🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ por lo menos el 060 te coge el telefono porque ami ni eso ! Y eso que estaba leyendo yo por el foro que en otras comunidades iban mas rapidos , intenta pedir directamente cita telefonica con el sepe , yo eso hare para que me digan como va ! 

Ya la pedí y fui la semana pasada,  y me dijeron lo mismo

.
A mi esque encima me sale la nomina del mes que viene ya y me lleva a pensar que este mes tampoco me lo aprobaran

Bueno por lo menos no te han dicho que esta denegada y eso es buena señal! Por lo visto en un grupo a dicho un chico que empezaran este mes a acelerar las solicitudes porque han metido mas funcionarios! A saber si es verdad

Ya me sale como aprobada y en el recibido de nómina del mes de marzo el importe total a pagar, así que lo cobraré el mes que viene
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. El gráfico semanal: Rheinmetall y Hensoldt, ¿ha llegado la burbuja a las empresas europeas de defensa?