Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

157 respuestas
1 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Buenos días. He seguido los comentarios de este chat pero después de mayo no sé cómo van los tiempos de la capitalización en Madrid. Yo lo solicité el 3/10 y aparece en trámite de momento. Imposible coger cita presencial y en el 060 salta una locución automática. Alguien sabe qué tiempo están tardando en aprobarlo? Gracias!

Buenas de nuevo, finalmente me aprobaron la capitalización a principios de este mes (dos meses después de su solicitud en la Comunidad de Madrid). Igualmente, al mes y medio de no saber nada solicité cita presencial para interesarme por el trámite por asesoramiento de la gestoría (parece que a veces aceleran el trámite cuando vas a preguntar; o eso me dijeron al menos, pero no lo sé). Buen día.

Cuando te sale aprobada y con rebido de nómina, el pago se hace en la siguiente tanda verdad?

Hola, buenas noches. Alguien sabe cuanto estan tardando en responder?? Hice la solicitud el 8 de Diciembre del 2024, fuimos al sepe a finales de Enero y nos indican que no saben que tendremos que esperar, pero la chica que nos atendió muy borde nos dice pero no estes seguro que te lo aprueban (cuando hemos llevado toda la memoria y adjuntada las facturas proforma) Así que estamos en espera, pero nos da un poco de nervios que no lo aprueben ya que ya hemos empezado el negocio. ;Miuchas gracias de antemano.

Buenas a todos! Alguien por casualidad lo ha solicitado en la provincia de Cádiz? Yo lo solicité el 22 de enero y aún sigue en trámite, cuando en la página del SEPE te explican que contestan en 15 días… saludos

Yo lo solicite el dia 10 de este mes y me dijo la gestoria que estan tardando 2 meses

Pero en Cádiz? Es que me han comentado que cada provincia va con un retardo diferente. 

Eso ya no lo se , pero tambien eh escuchado que telematicamente va mas rapido que de manera presencial!