Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

176 respuestas
2 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Capitalización del Paro (pago único )

De Madrid. Hicimos la solicitud el 8 de diciembre y nos dieron respuesta vía email el 20 de Febrero 

Madremia 2 meses y 2 semanas😵‍💫 y ahora hasta el 10 no te pagan osea que 3 meses que barbaridad! Sera por haber pillado las navidades alomejor

Bueno eh leido que te solicitaron documentación extra tambien no? A los cuanto dias de presentar la solicitud te pidieron la documentación?

Porque pone tramite y luego abajo aprobado
Alquien me sabria decir porque pone en tramite y abajo aprobado?

Claro, por qué lo que tienes aprobado es la prestación mensual, la que te van a pagar mes a mes. En sitiacion de última solicitud, la que está en trámite es la del pago unico

Pero si la gestoria lo que hizo es tramitarmelo pero no pedir el pago mensual ya que yo no queria el pago mensual lo queria directamente todo en pago unico , pero vamos que visto lo visto me queda seguir esperándo

Para pedir el pago único del paro, es imprescindible solicitar antes el paro normal. Es una condición para solicitar el pago unico

No eso no es asi lo eh preguntado en la gestoria y no es obligatorio estar cobrándo el paro

Pues no se, a mí en en el SEPE me dijeron que si, porque la solicitud la hice yo mismo pero antes fui a informarme.

A mi me lo hicieron en una gestoria y me dijeron que no , que no hacia falta cobrar el paro ! Cuanto tiempo llevas esperando el pago? O ya te han pagado?

No no me han pagado, aún sale en trámite, desde el 22 de enero que lo solicite

Cuando te aprueben te agradeceria si me avisas ya que yo lo hice un pelin mas tarde que tu asi se mas o menos como van
Te puede interesar...
  1. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  1. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?