Acceder

Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

¿alguien sabe cuanto cobra el bbva por cada recibo que emites en una remesa de cobro de recibos a clientes?

Re: Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

no pone nada de las remesas de adeudos

Buenos días,

Depende del volumen de recibos y del valor medio del recibo, incluso si se negocia mal pueden diferenciar entre bancos del grupo y bancos fuera del grupo. Lo normal es que cuando abres cuenta, como todo, se negocie un paquete conjunto en función de la operativa habitual y productos usados.

Dicho esto, lo normal sin vinculaciones hace unos 12 meses eran 0.40€ + IVA, lo cual es una salvajada. Pero negociando y contratando otras cosas (avales, TPVs, etc.) se puede sacar un coste muy inferior en torno a 0.20€+IVA.

En resumen, hablar con la oficina y negociarlo. No olvides dejar claro que el correo es digital, si no te meten otros 0.47€ por cada recibo en concepto de correo.

Suerte.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

0.40 me parece un chollo, estoy pagando 1€ y antes 1.50 en otra entidad ¿para las cuentas digitales era igual que para las q se abre en oficina? normalmente las digitales son mas baratas pero no se donde me informaran de este concepto llamando... a ver como me entero bien, gracias

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez