Acceder

Holding empresas

2 respuestas
Holding empresas
Holding empresas

Holding empresas

decirme si esto es viable  y merece la pena, antes de que me digáis que contrate a un asesor y abogado ya lo he hecho pero me gastaría tener información de personas curtidas como el foro ya que muchas opiniones te dan una visión mejor de lo que hacer

vamos a ver yo tengo un sl pequeñita de inmobliaria, mi mujer tiene una pequeña empresa de cultivo de aceite, lo ganado por lo perdido
tenemos 3 hijos y nos gustaria montar un holdig  donde pueda comprar cosas y crear otra sl para uno de ellos poner un pequeño taller.

para el futuro asi entre las empresas se pueden ayudar sin tener que pagar y para el tema de sucesiones tener  lo mejor posible

es factuble
crear un holding entre los 5 , es mejor sl o sa

que ese holding compre las participaciones de la sl y de las nuevas contrucciones 

el administrador del holding puede ser el mismo que el de las sl, para ahorrrar constes?

toda ayuda me sera de gran utilidad, ya que esto es como lo del medico. un agogado me dijo que era una idea genial y otro que ni se me ocurra hacienda me va a persegir

yo soy un como digo yo un don nadie con mucho esfuerzo y trabajo que quiero lo mejor para sus hijos

Re: Holding empresas

Personalmente no veo ninguna ventaja en el holding. Puedes constituir esas empresas de tus hijos sin necesidad de holding, máxime si van a tener actividades distintas.
El administrador o consejo de administración puede ser el mismo en todas las sociedades, así como los socios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Holding empresas

si pero si tengo beneficio en y+una y perdidas en otra no puedo entonces compensar

es asi?

Te puede interesar...
  1. La historia de ZARA y el imperio INDITEX de Amancio Ortega
  2. Iker Jiménez bate récords de audiencia tras el boicot de ING Direct y los ataques desde la izquierda