Acceder

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

1 respuesta
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
#1

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

Con la eliminación progresiva de las cookies de terceros por parte de Google y otros navegadores, las estrategias de marketing digital están experimentando un cambio significativo. Las cookies de terceros han sido una herramienta clave para la segmentación y el seguimiento de usuarios, y su desaparición plantea desafíos y oportunidades para los profesionales del marketing. 
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ANGLO AMERICAN: Escisión y venta de negocios para poder centrarse en aquellos con mayor valor añadido