¿Es posible negociar una deuda con una entidad financiera?
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria comentaros mi tema a ver si me podeis echar un cable, trataré de resumirlo lo mejor que pueda. Tenia una s.l. dedicada al tema de la fontaneria, de la cual yo era el administrador unico, como se sabe a estas alturas la construccion va como va y a mi empresa la han dejado enganchada un par de constructoras con unos pagares que me devolvieron. Tenia en Cajamurcia una linea de descuento en la cual descontaba los pagarés que me daban. Bien ahora Cajamurcia me reclama a mi como responsable y avalista los importes de los pagarés devueltos por las constructoras con intereses y costas de la demanda que en su dia me interpuso a mi y a mis padres que tambien me firmaron como avalistas. En concreto me reclaman el importe del pagaré (13.000 Euros) mas costas (4.500 Euros)mas intereses (5.000 Euros)ahora soy autonomo y he conseguido 16.000 Euros)y esta es mi pregunta ¿creeis que me podrían aceptar estos 16.000 Euros y liqudar la deuda con Cajamurcia y que pare la demanda? ¿están receptivas las entidades financieras? si les ofezco este trata? Gracias de antemano