Re: Resumen de Las cuentas de Eurobank
Yo ya esperaba este resultado final. Justo, pero salvado por la campana. Amenazaron a Pascual y se a "arreglado" el balance haste dejarlo justo al limite de la quiebra. El gran problema y a la vez la gran incertidumbre es el plazo de 3 años. Vender edificios en cuestion de semanas, o meses, no de años. La cartera de creditos, si no la venden a una entidad bancaria en tambien semanas o meses, ¿ la conseguiran vender de aqui a dos o tres años ? No creo que el tiempo juegue a favor del valor de una cartera de creditos.Por todo ello ¿ por que 3 años ?. Ahora parece que los que nos deben a los de mas de 20.000 es de 40 millones. Ya estan en caja. Pues muy bien, no aprueben el plan de AUSBANC si esto les es doloso cara a la opinion publica y al resto de la banca. Apliquen solo el critero basico de la justicia natural que es proteger al debil. Aqui el debil somos los ahorradores. Pues den prioridad en el cobro a los ahorradores, pagenos los 40M. Si quieren denles ya 20 al FGD y el resto, no 3 años, sino en el momento que nosigan venderlo. Mañana, o quiza si de aqui 3 años. Si se empeñan en que los ahorradores cobremos a 3 años....entonces si que, contra mi posicion en este problema desde el principio, pensare mal.....