Re: Sin duda tu razonamiento es el mejor
A mi me encanta sin lugar a dudas esta posibilidad, pero siendo realista ahora mismo me parece rebatible por el FGD:
1. Todavía no ha dictaminado el Juez si es suspensión o quiebra, aunque aparentemente y eso queremos todos es el primer caso
2. Si se empeñan en que no pueden pagar más de 20.000 euros por titular, nos pueden decir que la fórmula que mantenemos de que el FGD vaya al Juzgado para que autorizar que Eurobank nos pague y luego él se subrogue es una forma indirecta de hacerlo, máxime sin saber lo del apartado anterior.
En fin esto son solo reflexiones que se me ocurren para tener preparadas posibles respuestas y seguro que Telebank las tiene. En cualquier caso como ya se ha dicho, aquí es necesario una decisión positiva de alguien, pues despues siempre se puede encontrar un argumento válido. En este sentido la reunión que ha mantenido Justicia en Barcelona me parece un paso muy válido.
Que el FGD compre los activos y que Eurobank nos pague con el dinero que obtiene me parece fenomenal pero creo que los del FGD lo pueden considerar demasiado complicado para ellos. No obstante, como al parecer hay antecedentes sería necesario recopilarlos.
La verdad es que la respuesta del FGD a Miguel Roma me ha dejado un poco "frío", pues no se le ha visto ninguna puerta abierta a ofrecer nada, aunque para eso esta la reunión.
Telebank, ¿sabes si hay experiencias de que el FGD se haya puesto el último ponga el último en cobrar?. Es una posibilidad que si fallan las anteriores creo que sería interesante según comenté en uno de mis mensajes.
Animo a todos