¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?
Tengo una cuenta de valores con acciones de SAN compradas hace más de 20 años y cuando le pido al banco, en este caso el Santander, que me dé su precio medio de compra y/o el histórico de la cuenta de valores me dice que no puede darme las operaciones anteriores a 1992 y que no sabe el precio medio de compra. ¿Cómo es eso posible? ¿Y cómo voy a hacer la declaración de la renta si he estado operando con SAN en otras cuentas de valores de otras entidades y para hacerla lo que cuenta es el método FIFO para el cálculo de las plusvalías?
Me fui a Hacienda a preguntar y me contaron como debía valorar las plusvalías de los valores adquiridos con anterioridad creo recordar a 1992 o 1994, pero no me enteré muy bien. El caso es que igualmente no puedo acceder a su valoración, porque el banco no me proporciona, ni las fechas de adquisición, ni los precios de compra de las acciones de la cuenta de valores que fueron adquiridas antes de 1992. No sé que hacer, ni dónde acudir. Espero que alguien me pueda echar una mano con el tema...
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.