¿Podeis consultar el borrador de la renta? A mi no me deja
Hola, a alguno más también le ocurre???. Me da error cuando pincho en la casilla donde pone nº de referencia, borrador datos fiscales. Gracias.
Hola, a alguno más también le ocurre???. Me da error cuando pincho en la casilla donde pone nº de referencia, borrador datos fiscales. Gracias.
Los Borradores y Datos Fiscales , no se encuentran disponibles para la totalidad de contribuyentes , se estan incorporando segun se van encontrando disponibles, asi que para algunos si esta y para otros no. Un poco de paciencia que en unas semanas creo que se encuentren todos disponibles.
Saludos
La web está colapsada.
Saludos
nada que no hay forma, a mi me han enviado un sms desde ahce dos días, pero no se donde colocar esa referencia
saludos
Hola, yo tampoco puedo ver el borrador, tengo el numero de referencia, pero lo meto y no va, debe de estar llena la pagina o algo
Nada, ni siquiera se abre la web o le cuesta mucho,paciencia....
Tienes que ir provando varias veces ya que tarda la pagina en salir debido a que los servidores deben estar sobrecargados de tanta gente que quiere consultar. Por cierto que una vez estas en la pagina te piden el numero de movil para enviarte un SMS y tener el borrador. ¿ Es obligatorio tener movil en España para tener un borrador de la renta2011 ? Menudos chapuzas que son los de AEAT.
A mi tampoco me deja :( supongo que estara todo colapsado.
Una pregunta, yo el año pasado no llegue a imprimir mi declaracion con lo cual ahora no tengo por ningun lado la casilla que me piden para acceder al borrador de este año.
¿Podre entrar con DNI electronico?, o bien ¿Donde puedo conseguir esa casilla del año anterior?
Gracias!!