Atrasos Renta 2023 Funcionarios Junta de Andalucía
Atrasos Renta 2023 Funcionarios Junta de Andalucía
Buenas tardes.
Expongo mi problema, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlo.
Soy maestro funcionario de la Junta de Andalucía desde 2013 y al ver mi certificado de retenciones observo que hay un apartado con atrasos de 2023 donde se me pide que debo de hacer una complementaria, dichos atrasos corresponden a una subida salarial que se cobró en enero de 2024 (hay muchos compañeros que cobraron esa subida cuando yo y ese apartado les aparece en blanco y a mí no, no entiendo el porqué), adjunto fotografía de los atrasos. Atrasos 2023 subida salarial
Según la Agencia Tributaria en su pagina web, establece que esa subida no debe añadirse a la renta de 2023, sino que debe de aparecer en el borrador de este año, en dicho borrador, después de comprobaciones no aparece esa subida. No sé como proceder, si realizar la complementaria, si añadirlo al borrador de este año o esperar a contactar con hacienda a ver qué me dicen. Adjunto imagen de la Agencia Tributaria donde específica eso . Agencia Tributaria subida salarial
Gracias de antemano y un saludo.
Re: Atrasos Renta 2023 Funcionarios Junta de Andalucía