Requerimiento de la pasada renta
Saludos al foro
la declaracion pasada tuve que pagar al rededor de 1500 euros
este año con el programa padre -290.
ya la he echado telematicamente,y me viene entonces un requerimiento de la declaracion pasada que presente los documentos
sobre compraventa de acciones.
presente la documentacion y entonces le dije que este año tampoco las mande porque los datos fiscales que ellos tienen
y que me he bajado de internet no me los dejo meter el programa padre.
entonces me dijeron que deberia hacer una complemetaria si no me habian devuelto aun.
precisamente llevo desde el 2000 con las dichosas acciones (que ojala no me hubiese metido en esto pues he perdido un dinero)
todos los años los he declarado como tantas ganancias menos perdidas y en todos los pasados perdidas.
entonces me dijo el que me atendio que podia meter las perdidas de los cuatro años anteriores.
entonces si ellos me hacen un requerimiento ¿podria meter las perdidas del 2006-2007-2008-2009? y me devolverian los 1500 o parte de ellos? o ya esto paso?
para este año resulta que del 2011 tengo unas ganancias de unos 1000 euros pero claro ya me he puesto a mirar y en el mismo
2007 tego perdidas de 3450 esto entopnces lo puedo meter?
meteria en la complementaria en el apartado acciones la compraventa del 2011.
y luego donde y como meteria las perdidas del 2007? y si interesa podria meter tambien las 2008-2009 y 2010(que son las que me han pedido,que todos estos años son perdidas).
habria que ajustar las perdidas para otro año? o solo se pueden compensar laas ganancias? es decir que puedes llegar a no pagar con la compensación, pero nunca puedes ir más arriba?
Saludos.