En apartado "Información(...)con ejercicio de devengo anterior al 2011"(complementaria)¡sale importe en negativo!
Hola a todos. En el apartado "Información sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, con ejercicio de devengo anterior al 2011" me consta como PERCEPCIONES DINERARIAS la cantidad de -406'78, es decir, que me sale un importe en negativo. Según me han dicho por teléfono (901 33 55 33), no tengo que hacer una declaración complementaria, sino presentar un escrito, pero no han sido capaces de decirme qué es exactamente lo que debe constar en ese escrito, y me dice que debo informar de dónde sale ese importe, y no tengo ni idea, ya que en la declaración de la renta del año pasado no hay ningún importe que se le parezca.
Resumiendo, ¿alguien sabe cómo debe ser el escrito a redactar y si es imprescindible explicar de dónde o por qué proviene este importe?
Muchísimas gracias, estoy bastante desorientado a pesar del asesoramiento telefónico de Hacienda.