Re: Devolución con borrador modificado
pues yani si te cambia el menssaje avisa porfi gracias
pues yani si te cambia el menssaje avisa porfi gracias
ok sin problemassss saludosss
x fin a cambiado el mensajito de marras de tramitacion jajajj,pense k era perenne,de nervion sevilla,ya sabia yo k si en la raza le estaban achuchando en nervion no iba a ser menos,suerte a todos y a cobrar ya k hace falta
Yo de Almería, Delegación del Ejido, modificada tema sindicatos el día 2 de Abril a las 20.58 h.
Sigue tramitandose, alguien de esa delegación a cobrado??
Acabo de registrarme en este foro, después de ser un "voyeour" desde el día que se abrió hasta hoy.
Vamos por partes, soy de BARCELONA
Modificamos el borrador el DIA 2 DE ABRIL, mi declaración y la de mi cónyuge, por tanto son declaraciones individuales, y modifique los datos de hipoteca.
Devolución prevista individualmente mas de 1000 EUROS cada uno.
Diariamente estoy consultado mi estado y es el mismo, invariable. inamovible.
Por os tanto os felicito a TODOS, los que vais a cobrar, pero a mi me toca esperar, JODER.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente!!!!!!!!! me acba de cambiar y llegar el mensaje al movil,suerte a todos
Me acaba de cambiar por fin!!!
""Su declaración está siendo comprobada.""
¿¿Soy uno de los afortunados en que hacienda me revise la declaración?? ://///
¿Significa esto que si paso el filtro mi declaración esta correctamente confeccionada?
Que alegría ver que por fin se mueve algo aquí en Madrid!!
Acabo de llamar a mi delegación de hacienda y he preguntado si necesitaban que les enviase alguna documentación. Me han dicho que no empiezan a comprobar las declaraciones hasta que termina la campaña, así que no se muy bien si se refiere también a los borradores :S
Supongo que en el peor de los casos me llegará un requerimiento por carta certificada a casa y tendré que aportar documentación. Vamos a ver qué sale.