Re: Devolución con borrador modificado
Estimado leopol72, nadie creo que duda que La Hacienda de ahora pueda ser más rápida que la de antes, pero eso no es justificación para decirnos que paciencia y que todo está controlado. En este foro aparte de las normales preguntas sobre dudas de funcionamiento de la Agencia Tributaria estan otras como la de nuestro caso que es mayoritaria y que lleva por título el foro "Devolución nde borradores modificados". Por ello yo personalmente y me imagino que la mayoria de sorprendidos y descontentos con el modus operandi de Hacienda pues no nos convencen tus explicaciones "buenistas".
En cuanto a lo de permanecer en estos foros Usted no es quien para arrogarse tal derecho a decidir. Estamos en el foro por que tenemos derecho a estar en él,que Usted no es quién para cuestionar. Así que le ruego disculpe si sus contestaciones de conformismo no me convencen ni a mí ni a otros usuarios como muy bien se observa de la lectura de otros comentarios.
Yo tampoco perderé más tiempo en entrar en rifis y rafes solo manifestar mi oipinión que disiente de la suya.