Re: Devolución con borrador modificado
En Bizkaia mi pareja y yo cobramos ayer.
Presentamos la declsracion el 5, al comprar una vivienda en 2013nos ha salido a devolver 2280e a cada uno.
Un saludo y suerte con las devoluciones.
En Bizkaia mi pareja y yo cobramos ayer.
Presentamos la declsracion el 5, al comprar una vivienda en 2013nos ha salido a devolver 2280e a cada uno.
Un saludo y suerte con las devoluciones.
A mi me cambió ayer el Estado a contabilidad de calle Lérida Madrid,y hoy sigue igual
Un día mas sigue el estado de mi borrador en "comprobando" y ya hace una semana, lo único que saben decir en Hacienda es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo y están en fecha, así que a esperar se ha dicho
A mi ya me han devuelto. No lo esperaba tan pronto. No desesperéis, pues tienen hasta el 31 de diciembre y por mirar todos los días su estado no vais a solucionar nada.
Hoy han dado orden para pagar y me han mandado un mensaje sms al móvil, mañana tendré la pasta en la cuenta,(eso espero).
saludos.
Hola, ayer me puso este estado, yo me di cuenta por la tarde:
su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria.
Y la oficina pone la Calle Lerida de Madrid
¿Cual es el sigueinte? ¿Cuanto tiempo se puede tirar asi? Decirme algo porfavor!
Vaya, menudo descubrimiento!
Supongo que nadie en el foro sabe que la Agencia Tributaria tiene de plazo hasta el 31/12 para hacer las devoluciones.
A mi me ha cambiado estimandose la devolucion solicitada ¿ cuanto tiempo tarda en devolver?