Hola,
Según leo por aquí, mientras dura la campaña voluntaria de la renta (01-07-2013), se puede presentar declaración con el PADRE y la AEAT tiene en cuenta la ultima presentada.
Sin embargo, mi caso es que yo confirmé mi declaración a través del programa PADRE, pero me olvidé de aplicar la deducción autonómica del alquiler (Comunidad de Madrid). Al darme cuenta de mi error, modifiqué de nuevo mi declaración, cumplimentando la casilla 902 con el programa PADRE. Le doy al botón "cumplimentar", y me genera un nuevo archivo *.100 con mi declaración, y le doy a la opción "sobrescribir archivo" y marco la casilla "realizar presentación telemática". Sigo avanzando, le doy a "Presentación de declaración con referencia", y ahí me aparecen los datos de mi declaración modificados, sumando la deducción autonómica por alquiler, con lo cual hasta ahí todo alegría.
El problema llega cuando introduzco mi nº de referencia, ya que me sale otra pantalla donde dice que mi declaración ya fue presentada el 9/5, y cuando voy a ver mi declaración a través de la opción "Cotejo de documentos mediante código seguro de verificación", los datos que me aparecen en el modelo 100 son los de mi primera declaración presentada, por lo que no me acepta los últimos cambios realizados.
¿Entonces, se puede modificar con el programa Padre una declaración ya presentada? o me tengo que ir despidiendo de los 250 euros por haber olvidado cumplimentar la pestaña de deducción autonómica?
Gracias y saludos