Acceder

Ayuda aun parado de larga duracion

5 respuestas

Buenos dias a todos,mirad es que se me termina el paro en julio,¿alguien me puede decir cuando tengo que pedir la ayuda de los
400 euros?es que me han dicho que tarda bastante,¿y que documentacion tengo que presentar? y otra duda es si cuando la solicitas
la primera vez ¿ella sola se prorroga de cada 6 meses hasta los dos años? o¿ tambien hay que cuñar de cada 6 meses?,muchas gracias.Un saludo

Re: Ayuda aun parado de larga duracion

Buenos dias estrellacaixatimada ,muchisimas gracias por este enlace me sera de muchisima
utilidad.Un abrazo

Hola Rocodromo, aparte del enlace que te ha facilitado estrellacaixatimada, en tu oficina de empleo que te corresponda de tu zona, tambien te daran las explicaciones pertinentes, de como tienes que tramitar lo que preguntas.
Pero no esta de mas que siempre tengas de lo que comentas varias informaciones, para poder contrastar y asi, saber que no te toman el pelo.
Porque a veces no siempre, depende quien te toque el las Of.de Empl. no se enteran o no quieren enterarse y en ocasiones marean mcho la perdiz o por ejmp. pueden decir que ya no la dan o demas cosas.
Suerte
Sludos.

Buenos dias Indignacion2,gracias por tu comentario si tienes razon me pasare tambien por la oficina,haber que medicen.Un saludo

Hola Rocodromo, por supuesto que debes acudir a la oficina correspondiente como propone Indignacion2 , pero con la lección aprendida, que gente sin profesionalidad, mal educada sin ganas de realizar su trabajo...... en el Servicio Público de Empleo Estatal también existe. Yo cada vez que acudo a la mía salgo echando pestes, en vez de ayudarnos en nuestra mala situación al estar sin trabajo parece que les debemos la vida y eso que yo no cobro nada de nada

SL2 y animo

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.