Cambio a declaración Conjunta, una vez presentadas individuales y realizada devolución?
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer y yo ya hemos presentado declaraciones individuales con resultado a DEVOLVER en la campaña Renta 2012,y hacienda nos ha devuelto YA lo que corresponde.
Nos indicaron despues que miraramos el presentarlas de forma CONJUNTA,ya que tenemos mayor devolucion, sin haber ningun cambio ni error en los datos de ambas.
Que procedimiento debemos de seguir ??
- Presentar una nueva conjunta y ya esta ??( creo que se llama Sustitutiva).
En este caso, es Hacienda quien calcula la diferencia entre lo que ya nos ha devuelto y la nueva y devuelve la diferencia ??
Hay algun apartado en el Programa PADRE, para indicar lo que ya nos han devuelto y que solo aparezca al diferencia.??
- Hacer una complementaria ?? indicando casilla 120 - opcion e) y poner la cantidad devuelta anteriormente ??.
Si lo hago asi, el documento de ingreso/devolucion no aparece ningun dato ni compensacion relativo a los datos introducidos en el apartado de complementaria. Solo aparece si el resultado es a INGRESAR y en este caso es a DEVOLVER.
Estoy hecho un lio, en unos sitios dicen que sustitutiva y en otros que Complementaria,...
Gracias,
Un saludo.