Re: ¿Soy la unica a la que aun no le ha devuelto hacienda a esta fechas ya?
Hola a todos. Soy otra " victima " de hacienda en este 2014. Hoy he llamado a la gestoria en la cual la realizo y me han dicho que la estan comprobando y que me tiene que llegar una carta pidiendo documentos. La causa parecer ser que este año aparte de meter el 50% de mi vivienda habitual como todos los años, he metido por consejo de la gestoria, el 50% de mi una vivienda que estoy pagando junto con mi ex y que por sentencia ni puedo vender ni alquilar ni nada de nada salvo pagarla, me dijeron que al estar por sentencia de divorcio podia deducir y mira al final me pide hacienda dicha sentencia, el padron, y las dos hipotecas, espero sea solo para comprobar y no me hagan devolver nada pues estoy "pelao". Ya os contare. Si alguien sabe mas sobre este tema y me puede aclarar se lo agradeceria, estoy bastante preocupado, siempre he hecho las cosas bien y ahora por poner lo de la vivienda en la que esta mi hija con su madre me va a salir caro. Si lo se no lo pongo pero me fie de la gestoria y ahora veremos que pasa. Gracias a todos y que os ingresen la "pasta" rapido.