Hola,
A día de hoy, ni a mi marido ni a mi nos ha devuelto todavía hacienda (unos 2000 euros entre los dos). Con fecha 2/01/14 me envian a mi un requerimiento para que entregue documentación de la hipoteca. No tenemos nada raro, es una VPPL comprada por cooperativa, y no se ha pedido más dinero. Son dos préstamos hipotecarios, uno de vivienda+trastero+una plaza, y el segundo de la otra plaza, porque nos obligaron a hacerlo asi.
Después de entregar la documentación (escrituras, empadronamiento, recibos pago hipoteca...), que aparentemente está bien, nos damos cuenta de que en el censo aparece que mi domicilio fiscal sigue en casa de mis padres, a pesar de que un mes después de la entrega de la vivienda me empadroné correctamente. Debe ser que no se cotejan los datos. Claro, me comentan que entonces les chocaba que quisiera deducirme una vivienda donde no aparece que vivo. Así que modifico el censo.
La devolución de mi marido está a expensas de lo que me digan a mi. Estando como está todo correcto, ¿tardarán mucho en hacernos la devolución?
Muchas gracias.